Reglas de uso del foro de Enevia Health

manu

Administrator
Miembro del equipo
1. No se permiten insultos, ni comentarios irrespetuosos. Todos estamos aquí para ayudar y aprender juntos.

2. Este foro es un foro privado, abstenerse de mandar mensajes privados a otros miembros.
No se aprobarán imágenes de desnudos, violentas, partes corporales, exámenes de heces, etc

3. No diagnosticamos problemas médicos, no ofrezca diagnósticos. Recomiende médicos, exámenes o sugiera suplementos, que puedan ser avalados por el médico tratante.. Ya que cada caso es único.

4.No se permiten comentarios sobre inmunizaciones.

5. No se permiten referencias al uso de MMS, trementina o cualquier otro tipo de intervención que se pueda calificar como abuso infantil.

6.No comparta spam, las ventas no están permitidas. En todo caso debe contar con autorización previa de los administradores para la promoción alguna de servicios y/ o productos.

7.No está permitido el posteo de “Links” (enlaces) a páginas y lugares en Internet de “Cracks” o números seriales de cualquier tipo de Software que violenten las Leyes de Propiedad Intelectual y de Derechos de Autor, así como también está terminantemente prohibido reproducir en nuestros “Posts” dicho material.

8. Escribir en MAYÚSCULAS es GRITAR, respeta por favor.

9.Estas reglas podrán ser modificadas sin previo aviso. Siempre tienen la posibilidad de enviar un mensaje privado a cualquiera de los administradores o moderadores para realizar consultas , aclarar dudas o hacer sugerencias.
 
Arriba