Experiencias usando IVIG en autismo

Grace

Administrator
Estoy muy interesada en saber como les ha ido a otras personas con este tratamiento, sobre todo en Espana.
sobre todo me gustaria saber como consiguieron que se lo prescribieran en la seguridad social. gracias
 

trini.rl

New member
Estoy muy interesada en saber como les ha ido a otras personas con este tratamiento, sobre todo en Espana.
sobre todo me gustaria saber como consiguieron que se lo prescribieran en la seguridad social. gracias
Hola! Pues es un tema muy interesante. A mi también me gustaría saber el método con el que se realiza. Sólo he escuchado a través de la inyección al menos durante una hora. Sería así en todos los casos?
Por favor si alguien tiene más información agradecería que se compartiera. Gracias

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
 

eneviahealth

New member
Hola! Pues es un tema muy interesante. A mi también me gustaría saber el método con el que se realiza. Sólo he escuchado a través de la inyección al menos durante una hora. Sería así en todos los casos?
Por favor si alguien tiene más información agradecería que se compartiera. Gracias

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Depende de la cantidad que se administre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eneviahealth

New member
Hola! Pues es un tema muy interesante. A mi también me gustaría saber el método con el que se realiza. Sólo he escuchado a través de la inyección al menos durante una hora. Sería así en todos los casos?
Por favor si alguien tiene más información agradecería que se compartiera. Gracias

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Un artículo interesante sobre el tema

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29427532/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mjsc

New member
Estoy muy interesada en saber como les ha ido a otras personas con este tratamiento, sobre todo en Espana.
sobre todo me gustaria saber como consiguieron que se lo prescribieran en la seguridad social. gracias
No sé si sigue existiendo ese grupo de WhatsApp porque me salí hace tiempo, me refiero a un grupo que se llamaba PANS/PANDAS y allí había una o dos madres que habían hecho IVIG. Recuerdo que una de ellas dijo que a su niño le había ido muy bien, pero aquel niño no tenía autismo, lo que tenía era PANDAS, le empezó con siete u ocho años

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Arriba