Biomesight Test de Microbioma (Argentina)

Margarita

Guest
Miembro del equipo
Biomesight analiza su microbioma intestinal y proporciona puntuaciones de salud intestinal, con recomendaciones personalizadas de alimentos y prebióticos.
La prueba de análisis de microbioma de Biomesight proporciona una instantánea de los microorganismos intestinales utilizando la tecnología de secuenciación de microbiota por ARNr 16S. Recibirá un recuento y un porcentaje de la abundancia relativa de las bacterias en su microbioma, desde Phylum hasta el nivel de especie. La secuenciación del ADN 16s nos permite secuenciar una región específica (v4) del gen 16s y hacer coincidir estas secuencias con una base de datos bacteriana seleccionada. Con este método, proporcionan una cuantificación relativa de todos los organismos bacterianos en su muestra, en lugar de apuntar solo a un pequeño subconjunto de bacterias.
Su especialista podrá darse de alta en la plataforma Biomesight y acceder (con su permiso) al informe.
Biomesight proporciona una interpretación utilizando los rangos recomendados por el Dr. Jason Hawrelak (Asesor de probióticos) para un subconjunto de bacterias clave (probióticos, comensales y patobiontes) junto con un sistema de puntuación, cálculo de diversidad y recomendaciones personalizadas para alimentos, suplementos prebióticos y ajustes del estilo de vida para mejorar la salud intestinal.

Biomesight proporciona además datos FASTQ completos sin procesar y descargas de archivos CSV para aquellos interesados en analizar sus resultados en otro lugar o trabajar con un profesional.

Biomesight Test de Microbioma (Argentina) - Enevia Health

link para comprar el test
 
Arriba